Solution Box distribuirá Polaris

Polaris anunció recientemente que incorpora a Solution Box en su portfolio de distribuidores con el objetivo de incrementar su presencia en mayores mercados. De esta manera, ambas compañías planifican el desarrollo de una serie de proyectos juntos para la estrategia de 2018.

itsitio_solution box_polaris_Daniel Vilardebó

“Sabemos el potencial que tiene Solution Box en el mercado y lo vemos de esta manera como un partner realmente estratégico. Pensamos que, metafóricamente, es como subir un peldaño importante en la escalera del canal de distribución con el que contamos. Tenemos una proyección importante y estamos pronto para poder hacer un gran trabajo en este final de año, pero pensando ya en el desarrollo durante 2018”, destacó Daniel Vilardebó, director comercial de Polaris.

La línea de productos de UPS de Polaris a distribuir abarca desde los monofásicos hasta los trifásicos. Y Solution Box, para Vilardebó, es el distribuidor adecuado para esta gama de productos: “Solution Box tiene una importante diversidad de clientes: desde retail, IT pasando por servicios. Vamos buscando ciertos nichos de mercado que complementan aquellos a los que llega Solution Box. Justamente este es el diferencial”.

Por su parte, Facundo Bonanno, Product Manager, del equipo de Infraestructura de Solution Box, señaló que el objetivo de esta compañía es “brindar al canal una solución integral de todo el porfolio de marcas de la compañía. Y a Polaris lo observamos como una alternativa interesante y un nicho de negocio donde no se estaba llegando. Buscamos sumar una marca para darle al cliente una solución completa. Por eso, por ejemplo, salimos a jugar fuerte con Polaris para vender el producto antes de tenerlo en stock. Esto fue una muy buena idea porque el primer día de la llegada de la mercadería a stock ya teníamos un pedido de 14 equipos”.

Fabián De Tommaso, Key Account Manager de Powersa, complementó los dichos de Vilardebó y Bonanno, al agregar que “los pilares en esta alianza son la mejor disponibilidad, el mejor precio del mercado en la nueva línea de UPS de Polaris y la mejor gama de productos tanto en nivel de entrada como en nivel profesional. Todo esto complementado con las más de 60 marcas que manejamos”.

Por último, Vilardebó comentó que “está en los planes de la empresa expandirse primero a Cono Sur y después en la región. Solution Box podría ser un partner en este proyecto”.

Mapa IT

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Lee también

Close
Close