Soluciones de LG para farmacias y sanatorios

LG cuenta con soluciones de cartelería digital, sistema de turnos y climatización para implementación en farmacias y centros de salud. Con estas soluciones los negocios se tornan atractivos y eficientes.

Vidrieras

Las pantallas de alto brillo de LG, diseñadas especialmente para vidrieras, permiten reproducir imágenes llamativas y dinámicas para atraer a los clientes e incrementar ventas.

LG ofrece distintos tamaños y tipos de pantallas para utilizar de forma vertical u horizontal, además de soluciones de video wall. Las pantallas de LG se pueden implementar en corto plazo y brindar una experiencia excepcional exhibiendo la marca e imagen corporativa del cliente, exhibiendo productos y creando distintos climas ambientales según horarios.

Turneros

Brinda una experiencia única a los clientes. LG cuenta con pantallas ideales para comunicar turnos e información útil y publicidad al mismo tiempo, lo cual permite que los clientes ahorren tiempo y brinda la posibilidad de comunicar publicidad y descuentos.

Las pantallas de LG tienen una calidad de imagen superior, colores vivos y también simplifican la administración con herramientas integradas como su poderosa plataforma inteligente webOS, desde donde se pueden gestionar sencillamente los contenidos, controlar su reproducción y administrar todas las pantallas instaladas en la locación, desde un solo lugar.

El contenido puede ir desde contenido multimedia como imágenes y videos hasta la integración de contenidos propios desarrollados en HTML5.

Climatización

Una buena climatización es fundamental para que los clientes se sientan cómodos y puedan llevar a cabo su compra deseada. Además los productos de climatización son 100% Inverter proporcionando ahorro energético. Junto a LG podrás lograr una experiencia de compra ideal, e incrementar tus ventas.

Existen diversas opciones en lo que a soluciones de climatización LG respecta, como splits individuales en formato cassette y baja silueta para instalación en techo o pared y formatos mural o consola.

Otros sistemas para instalaciones fijas son los MULTI V, de flujo de refrigerante variable (VRF). Como la unidad MULTI V 5 desarrollada por LG, que garantiza la mejor eficiencia energética del mundo mediante tecnologías innovadoras que detectan la temperatura y humedad para un funcionamiento económico y confortable.

Etiquetas
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X