Soluciones de almacenamiento instantáneas

¿Un usuario necesita incorporar capacidad de inmediato? Seagate le propone esta solución.

Muchas veces ocurre que un usuario necesita incorporar almacenamiento a su computadora de inmediato, para cubrir nuevas demandas o simplemente porque el acumulado histórico de material archivado tuvo un crecimiento significativo.

Sea cual sea el caso, Seagate ofrece unidades de estado sólido, de disco duro portátiles y de sobremesa Expansion: soluciones fáciles de usar para agregar almacenamiento adicional de manera instantánea

 

Disco Duro Externo De 4 TB Seagate Expansion STEA4000400 / USB 3.0 NEGRO | PCALPORMAYOR PERU

 

La cartera de productos de Seagate Expansion está diseñada para hacer que el almacenamiento de archivos sea más fácil y rápido, mientras libera espacio adicional para sus dispositivos. No solo agrega capacidad de almacenamiento sin demoras, sino que además ayuda a prevenir que el rendimiento de su computadora disminuya.

Los productos están listos para usar en tan solo segundos, ofrecen una amplia gama de capacidades para cubrir diferentes necesidades e incluyen cable USB 3.0.

Disco Externo Seagate Expansion 1Tb 3.0 $ 6.749

Por si todo lo anterior fuera poco, permiten trabajar con el máximo nivel de tranquilidad: en caso de que algo inesperado llegara a ocurrir, como daños causados por el agua o desastres naturales, los servicios Rescue ayudan a protegerse contra la pérdida de datos y los costos de recuperación.

Contactanos: ¡Tenemos estas soluciones disponibles en Microglobal!

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X