¿Cómo hacer la gestión de datos más manejable con Zebra?

Microglobal impulsa soluciones con innovación y la confiabilidad de las mejores marcas para ayudar a los clientes a identificar la información crítica que necesitan para administrar sus negocios.

Microglobal ofrece el apoyo competente al canal para fortalecer las necesidades con soluciones que hoy incurren ser atendidas con más prioridad. Nos caracterizamos por estar cerca del canal brindando atención, capacitaciones y acompañando con todo nuestro portfolio de productos.

El conjunto de soluciones de Zebra, completo con hardware, software, suministros y servicios, permiteque la gestión de datos sea más manejable. Podemos ayudar a los clientes a identificar y capturar la información crítica que necesitan para administrar sus negocios de manera más eficiente y efectiva, todos los días, cada hora y cada minuto.

Orientamos nuestras soluciones para mejorar la productividad y la eficacia de un negocio con la capacidad de impresiones y scaneo ZEBRA. En la vertical de salud, estas soluciones se utilizan para identificación positiva de pacientes y recolección de muestras, entre otras cosas.  Por otro lado, en verticales como la de transporte, las soluciones que ofrecemos permiten coordinar entregas y almacenes, así como también la actividad de comercios minoristas y manufacturas.

En conclusión, desde Microglobal ayudamos a diseñar una solución a la medida de las necesidades de cada cliente, ofreciendo las herramientas de las mejores marcas del mercado. Para conocer más sobre cómo convertirte en un partner de Zebra y gestionar los datos de tu compañía de manera más eficiente, contactate con Microglobal.

Etiquetas
Mostrar más
Marcos Romeo

Marcos Romeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close