Seguridad y Simplicidad de la mano de Switches Cisco Catalyst 9200

Catalyst 9200 ofrece capacidades de seguridad, recuperabilidad y programabilidad únicas en su clase que permiten reducir el tiempo de inactividad, entre otras funcionalidades.

Reduzca el tiempo de inactividad: Catalyst de la serie 9200 brinda aseguramiento, análisis y recuperabilidad de nivel empresarial para mantener los negocios listos y en funcionamiento sin problemas. Las fuentes de alimentación de la FRU y los ventiladores, los uplinks modulares, los parches en frío, la PoE perpetua y el mayor tiempo promedio entre fallas (MTBF) de la industria distinguen a los switches Catalyst de la serie 9200 de otros switches de su clase.

Vea modelo 3D

 

Simplicidad

Obtenga un aprovisionamiento simple de la IU web o Cisco DNA Center combinado con las API abiertas de Cisco IOS XE y la programabilidad de la tecnología ASIC de UADP. Catalyst de la serie 9200 ahora proporciona un funcionamiento simple con protección de la inversión para futuras innovaciones.

Los switches Catalyst de la serie 9200 son dos veces más rápidos y tienen el doble de capacidad que los switches tradicionales. La seguridad integrada reduce la superficie de ataque y ayuda a detener ataques antes de que comiencen. Además, el SD-Access y la IU web ayudan a cerrar las brechas de capacidad de TI creadas por la nube, la virtualización y las tecnologías de automatización.

Contactate con Microglobal para más información.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
Hugo Genolet

Hugo Genolet

Product Manager Cisco y Meraki en Microglobal | hgenolet@microglobal.com.ar | Skype: hgenolet-mg | Tel: 4370-2156

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X