Seguridad impulsada por Inteligencia Artificial integrada en PCs

Se trata de HP Sure Sense, una tecnología que aprovecha la inteligencia artificial (IA) de aprendizaje profundo para activar la protección contra malware en tiempo real. En la nota te contamos cómo se aplica y todos sus beneficios.

HP anunció recientemente nuevas soluciones de hardware y seguridad para la oficina del futuro. HP Sure Sense es una solución de defensa contra malware, basada en inteligencia artificial (IA).

Reinventando la seguridad endpoint

Más de 350.000 nuevas variedades de malware se descubren a diario, muchas de las cuales son ransomware altamente destructivos, lo cual exige una nueva generación de defensa en contra de las amenazas que evolucionan rápidamente. Mediante la incorporación de un frente de defensa, HP Sure Sense aprovecha el poder de la inteligencia artificial con aprendizaje profundo para ofrecer, en tiempo real, una detección y prevención de amenazas de día cero, junto con identificación de conductas sospechosas por actividad de ransomware; todo con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. HP Sure Sense estará disponible, sin costo adicional, en la nueva serie de HP EliteBook 800 G6, así como en las HP ZBook 14u y HP ZBook 15u.

Seguridad integrada

En un mundo donde el malware evoluciona rápidamente, con cifras sin precedentes de ataques de ransomware, y amenazas crecientes a nivel de firmware, todas las organizaciones deben planear la resiliencia de los dispositivos endpoint, basada en hardware. La serie HP EliteBook 800 G6 presenta HP Sure Sense, protección contra malware impulsada con aprendizaje profundo para proteger en contra de ataques. El Controlador de Seguridad Endpoint de HP habilita HP Sure Start, un BIOS con autosanación para la protección en contra de los ataques de firmware, así como también HP Sure Recover con Embedded Reimaging opcional, para reducir la recuperación del software del sistema. Por último, el portafolio actualizado de HP incluye HP Sure View Gen 315 de manera opcional, la última generación de la popular pantalla de privacidad integrada.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close