Seguridad efectiva para el mundo #MultiNube

Cisco y Microglobal presentan soluciones para adoptar la nube de manera segura y confiable, administrando mejor su seguridad.

Cisco Cloud Security permite administrar mejor la seguridad para el modo en que funciona el mundo de hoy en día. Protege de las amenazas a los usuarios en todos los lugares donde accedan a Internet y protege sus datos y aplicaciones en la nube.

Bloquear las amenazas anticipadamente

Con Cisco Cloud Security, detenga el malware antes de que alcance la red o el terminal y reduzca el tiempo que pasa corrigiendo infecciones. Gracias a la protección extendida, elimine puntos ciegos y proteja a los usuarios donde sea que vayan y accedan a Internet.

Entre sus funcionalidades, también permite proteger las aplicaciones, los datos y los usuarios en la nube contra cuentas comprometidas, malware y violaciones de datos. Además, permite habilitar el uso seguro de la nube, mejorando la seguridad sin afectar la productividad del usuario final.

Cisco Intersight

Soluciones disponibles

  • Cisco Email Security: Protección de correo electrónico en la nube. Detenga el phishing, el ransomware y el spam sin comprometer su entorno.
  • Cisco Umbrella: La primera línea de defensa contra las amenazas en Internet. Obtenga información independientemente de si los usuarios están dentro o fuera de la red corporativa.
  • Cisco Cloudlock: Proteja a los usuarios, los datos y las aplicaciones en la nube para mejorar la seguridad y el cumplimiento.
  • Cisco AMP para Endpoints: Prevención, detección, respuesta y remediación de las brechas de seguridad en el mundo real. Detecte, contenga y elimine malware avanzado.
  • Cisco Stealthwatch: Obtenga visibilidad del tráfico, los usuarios y los dispositivos para analizar el comportamiento en profundidad a través de la red y la nube.

Contáctese con Microglobal para más información.

Hugo Genolet
Product Manager
hgenolet@microglobal.com.ar

Etiquetas
Hugo Genolet

Hugo Genolet

Product Manager Cisco y Meraki en Microglobal | hgenolet@microglobal.com.ar | Skype: hgenolet-mg | Tel: 4370-2156

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X