SeaLabs, una propuesta de Seagate en #HablandoDeGaming

#SEALabs fue una interesante propuesta que Seagate ofrecio a los resellers de Argentina y estuvimos ahi para mostrartelo

El pasado 16 de abril se llevo a cabo la primer edición de #SEALabs2019 en el Hotel Savoy de la Ciudad de Buenos Aires donde decenas de resellers participaron en grupos de entre 10 y 15 personas recorriendo diferentes islas dispuestas dentro de un gran salón donde marcas aliadas de Seagate mostraban sus productos, soluciones y daban charlas de 20 minutos.

El interactivo encuentro arrancó luego de una bienvenida por parte de Hernan Franco – Country Manager de Seagate para Argentina, Uruguay y Paraguay – donde también habló de las ultimas novedades, presentó el portfolio de discos rigidos internos, SSDs y externos, cada uno ideado para un segmento diferente: seguridad, drones, NAS, enterprise y gaming.

DJI, QNAP, Corsair, Hikvision, Gigabyte, AMD y SuperMicro acompañaron al fabricante en esta iniciativa con una proactiva participación de los resellers en cada una de sus charlas grupales asi como también en el networking personalizado que se fue generando en cada espacio.

Entre los puntos más destacados de su mensaje, Hernan Franco recordó a los Canales la disponibilidad del servicio de RMA local, que funciona en Argentina hace un año, tanto para discos internos como externos de todo su portfolio. Por su parte, el tradicional sistema RESCUE para recupero de datos que cubre todas las líneas, incluido en varios productos, o adicional que puede contratarse online en el sitio de Seagate.

El programa Seagate Champions donde se premia las ventas de los distribuidores y resellers continúa vigente. El programa brinda todas las herramientas y apoyo a los profesionales de ventas. Destinado puramente a los vendedores de resellers, distribuidores, subdistribuidores e importadores. El objetivo no es acumular ventas, sino capacitarse, afinar destrezas mediante sugerencias divertidas, trucos, cursos y herramientas.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close