Samsung presenta nuevos dispositivos Galaxy para potenciar tu trabajo y juego

El nuevo Galaxy Note20 lleva la potencia e innovación al máximo nivel, complementándose a la perfección con el ecosistema Galaxy, para permitirte vivir cada momento al máximo.

Samsung Electronics organizó su primer evento virtual, el Galaxy Unpacked, transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de potentes dispositivos. Durante el evento, se dieron a conocer cinco dispositivos que se integran a la perfección para  ayudar a los consumidores a navegar fácilmente por un mundo rápidamente cambiante: los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; las Tab S7 y S7+, las tablets más versátiles para potenciar la productividad y creatividad; el Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium con funciones de salud avanzadas; los Galaxy Buds Live, unos auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y el Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con optimizaciones.

Nunca hemos dependido tanto de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo“, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia. Por separado, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa“.

Serie Galaxy Note20

 

El Galaxy Note20 es el nuevo smartphone de la serie Note, pensado como una herramienta de productividad, que funciona como una computadora y permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar; y Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad.

Poder para trabajar

 

El Galaxy Note20 transforma la forma de trabajar del usuario, permitiéndole hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar. Desde 2011, el S Pen característico del Galaxy Note y de la categoría Samsung Notes, se ha desarrollado para proporcionar una experiencia de latencia mejorada, precisa y veloz, similar a la escritura de una lapicera real. Estas características principales de Note se expanden aún más en la serie Galaxy Note20, y también se implementan en la Tab S7 y Tab S7+, para obtener experiencias más potentes. Además, el histórico partner de Samsung, Microsoft, hace que Galaxy Note20 y una PC con Windows funcionen.

  • Un S Pen avanzado: La nueva función de Gestos y Control del S Pen facilita la navegación, independientemente de la aplicación que se esté utilizando. Por ejemplo, si se desea volver a la pantalla de inicio, simplemente se debe cliquear en la parte superior de la pantalla con el S Pen y arrastrarlo hacia parte inferior.

  • Una experiencia Samsung Notes más flexible y útil: El usuario necesita herramientas diseñadas para permitirle trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Para ayudarle a capturar, editar y compartir sus ideas en su teléfono, tableta o PC, la aplicación Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado. Esta app convierte automáticamente la escritura desordenada en caligrafía legible; y permite hacer comentarios sobre la marcha al poder editar, anotar y resaltar en PDF o PowerPoint. La categoría incorporó, también, la nueva opción para grabar audios mientras se toman notas, permitiéndole al usuario poder tocar una palabra en las notas para ir a ese momento en la grabación. Además, el usuario podrá mantener todo organizado con una nueva e intuitiva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar.

  • Trabaja de manera más inteligente en todos los dispositivos: Con el enlace actualizado a Windows, ahora se puede acceder a las aplicaciones móviles directamente desde la PC con Windows 10. En un corto plazo, el usuario tendrá la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo en su PC. Además, podrá crear accesos directos en la PC con Windows 10 para que nunca tenga que buscar en su teléfono las aplicaciones. Todos los ecosistemas de productividad estarán alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook; así como también, los Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams, por lo que todo lo que se necesita está al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres.

  • Poder para jugar: Samsung junto a Microsoft, traen entretenimiento al usuario a través del Galaxy Note20 Series, llevando el juego virtual al siguiente nivel. La serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

 

  • Cinematografía en la palma de su mano: Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Utiliza el potente modo Video Profesional con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. El nuevo sensor de enfoque automático con láser en el Galaxy Note20 Ultra, junto al recurso de enfoque ultra preciso y la función de Video con enfoque dinámico, brindan tomas con profundidad en el mundo real. También, se podrá controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde desea que el sonido llegue claramente. Junto con Galaxy Buds Live, el usuario podrá grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo.
  • Dominá el Multitasking con Samsung DeX avanzado: Por primera vez, con Samsung DeX, la serie Galaxy Note20 se podrá conectar a un Smart TV cuando se quiera utilizar una pantalla más grande. El usuario podrá administrar dos pantallas simultáneamente con el Galaxy Note20 y una pantalla de TV, para que pueda enviar mensajes de texto mientras juega o interactúa, en tiempo real, en sus redes sociales.

 

Legado Galaxy: poder y rendimiento

 

La serie Galaxy Note20 está construida con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy. Cuenta con tecnología de punta y las mejores experiencias móviles de su clase, sin sacrificar el diseño icónico, atemporal y duradero. Tanto Galaxy Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color Mystic Bronze – tonos neutros suaves que trascienden las tendencias cambiantes.

Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note20 Ultra ofrece pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece imágenes suaves, la cual se ajusta automáticamente al contenido que se está viendo para extender la vida útil de la batería.

Con una batería inteligente, con más del 50% de carga en solo 30 minutos.

Además, el Galaxy Note20 tendrá su hardware y software asegurado de extremo a extremo gracias a Samsung Knox.

Por primera vez en un dispositivo Galaxy con Ultra-Wide Band, Nearby Share alcanzará un nuevo nivel de uso, permitiendo al usuario compartir contenidos. Simplemente apuntando el Note20 Ultra a otro dispositivo Galaxy habilitado para Ultra-Wide Band, Nearby Share listará automáticamente a las personas a las que se enfrenta en la parte superior del panel para compartir. La funcionalidad futura de Ultra-Wide Band también ayudará a encontrar las cosas con mayor precisión con la tecnología AR y desbloquear su hogar como una llave digital.

Desbloquea nuevas experiencias con el ecosistema de Galaxy conectado

 

Los dispositivos y servicios de Samsung están diseñados para trabajar juntos, elevando no solo el trabajo y juego del consumidor, sino todo lo que es importante para él. El Galaxy Note20 podrá combinarlo con otras nuevas incorporaciones al Samsung Galaxy: Galaxy Tab S7 y Tab S7+, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live.

 

 

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos tablets versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un smartphone. Con el último procesador, ambas tablets vienen con dos pantallas de gran tamaño de 11 pulgadas y 12.4 pulgadas, respectivamente y con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

 

 

La Galaxy Tab S7, que estará llegando al mercado argentino, viene con un S Pen actualizado y la aplicación Samsung Notes incorporada para proporcionar una experiencia similar a la de una PC, pensado para empoderar al usuario para que pueda hacer más en menos tiempo.

El S Pen es la herramienta ideal para utilizar en las mejores aplicaciones de dibujo y toma de notas, como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf.

Galaxy Watch3

 

El nuevo Galaxy Watch3 es un compañero de próxima generación para administrar las rutinas, sobrepasar objetivos de acondicionamiento físico y mejorar la salud de cada usuario. Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, el Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.

Samsung Health, junto con la tecnología avanzada de sensores, el usuario podrá elegir dentro de una biblioteca de más de 120 entrenamientos de video diferentes de rutinas y ejercicios.  Además, ofrece una función de puntaje de sueño completamente nueva e información útil para ayudar al usuario a descansar mejor.

Galaxy Buds Live

 

Una nueva forma de auriculares inalámbricos se suma a la familia Samsung: los Galaxy Buds Live. Con un diseño verdaderamente icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada que se haya visto o usado antes. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm  y un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que se pueda disfrutar de la música con una mejor calidad sonora. Los Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que el usuario pueda sentirse como si estuviera en la misma habitación con quiénes esté hablando. Cuentan con Cancelación Activa de Ruido, especiales para auriculares de canal abierto, ofreciendo lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que lo rodea.

 

Reformar lo que es posible con Galaxy Z Fold2

 

El Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung lanza el Galaxy Z Fold2 con innovaciones.. El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, Galaxy Z Fold2 viene en dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze.

 

 

Samsung está construyendo junto a Google y Microsoft, una experiencia plegable sin igual. Para los usuarios que buscan un diseño premium único, la marca se asociará, nuevamente, con la icónica casa de moda de Nueva York, Thom Browne, para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne. Con Galaxy Z Fold2.

 

Etiquetas
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X