Samsung presente en el RoadShow de Air Computers

Hace pocos días el equipo del mayorista Air Computers organizó la primera fecha de su Road Show 2018, donde busca presentar las principales novedades en materia de soluciones y oportunidades de negocios a sus Canales y Resellers.

Hace pocos días el equipo del mayorista Air Computer organizó la primera fecha de su RoadShow 2018, presentó las principales novedades en materia de soluciones y tendencias tecnológicas más destacadas del mercado.

En el marco de este encuentro, Samsung realizó una presentación donde la innovación tecnológica fue la verdadera protagonista. Gabriel Ochoa, Gerente de Ventas de la División IT de la marca, presentó a los asistentes el completo line up de productos que Samsung posee para abarcar diferentes segmentos de mercado de acuerdo con las necesidades de cada uno. Asimismo, los canales pudieron testear en vivo las últimos lanzamientos de cartelería digital y del portafolio de monitores.

  • Flip, la nueva pantalla interactiva ideal para reuniones de trabajo
  • Monitores Premium, entre ellos el QLED de 49 pulgadas

Este RoadShow tendrá próximas ediciones para partners del interior, en las que se visitarán diferentes provincias. Samsung continuará llevando toda su tecnología junto a Air Computers en las próximas escalas en Córdoba y Rosario.

 

 
 
 
 
 

    AIR EN EL MAPA

    Etiquetas
    Mostrar más
    Quique Garabetyan

    Quique Garabetyan

    Periodista especializado en tecnología y negocios. Es colaborador del portal ITSitio y escribe para Revista Noticias, diario Perfil y el portal de noticias Yahoo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close