Samsung ilumina su store de Unicenter con la instalación de su primera pantalla LED indoor

El LED indoor premium pitch FullHD, pensado tanto para el mercado corporativo como hogareño, ya está disponible para la compra en el país

Con un diseño seamless, es decir sin ningún tipo de borde exterior, el LED indoor premium pitch FullHD cuenta con un tratamiento de imagen superior ya que realza los colores de distintos objetos, manteniendo un equilibrio sin distorsiones con los colores más sensibles (por ejemplo, con los tonos de piel). A su vez, su alto contraste lo hace compatible con HDR10+, asegurando una alta calidad de contrastes en imagen.

El mismo está enfocado para llegar tanto al mercado corporativo como al hogareño. En el caso del corporativo, se puede aplicar en salas de reuniones, salones de situación/vigilancia, auditorios, recepciones, etc. dado que ofrece:

  • Alto rango de ajuste de brillo y temperatura de color
  • Visualización de cercanía
  • Múltiples entradas
  • Sensor ambiente de ajuste automático de brillo

En relación al hogar, es adaptable a un mini-cine o lugar de esparcimiento/recreación, ya que brinda:

  • Alta tasa de actualización (aplicable para el tratamiento de imágenes en movimiento como deportes o juegos)
  • Escalable a 4K
  • Integración al entorno (al no poseer bordes se integra naturalmente a la decoración del lugar)

El LED indoor premium pitch FullHD ya se puede apreciar en el local de la marca en el icónico Unicenter Shopping y se comercializa a través de los canales B2B autorizados de Samsung o en https://www.samsung.com/ar/.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X