Samsung cerró el 2018 junto a sus canales

El cierre del programa de certificación 2018 junto con los importantes resultados obtenidos en materia de negocios fueron dos de los acontecimientos en los que Samsung finalizó este año junto a sus canales.

El 14 de noviembre y luego de la realización de cuatro módulos de entrenamiento presencial y cursos en línea, en el Samsung House de Palermo se realizó la evaluación final en la que un grupo de partners obtuvo su certificación en Cartelería Digital.

De la mano de Leandro Caló, Pre-sales Manager de Samsung Argentina, este año los partners Priority y Preferred cursaron módulos teóricos y prácticos que les permitirán ofrecer un diferencial de valor a la hora de hacer negocios con sus clientes.

Para cerrar esta primera etapa del Programa de Certificación, Samsung premió a los 5 canales con más alta puntuación en la evaluación final.

Pasada esta ardua etapa de entrenamiento y de un año en el que los cambios económicos marcaron fuertes cambios en el mercado, el 12 de diciembre Samsung reunió a sus partners en Ferona de Palermo para compartir con ellos un momento distendido.

Gabriel Ochoa, IT/B2B Head de la marca, agradeció el compromiso de los canales y presentó métricas y resultados obtenidos que resaltaron los amplios share de mercado que la marca posee en diferentes segmentos.

A su término, Luis Palmier, VP de Samsung Argentina aprovechó la oportunidad para alentar a los presentes a seguir apostando a más negocios en conjunto, negocios que permitan ampliar las oportunidades comerciales. Resaltando el diferencial que ofrece el fabricante gracias a su liderazgo en sus diferentes líneas de productos.

El evento contó también con la presencia de Sang Jik Lee, Presidente de la compañía para Argentina. A lo largo del evento, compartió experiencias con los canales participantes.

“Queremos agradecer a quienes nos acompañan día a día para lograr mayores negocios. El año que viene seguiremos trabajando de manera conjunta en la generación de más y mejores oportunidades” afirmó Gabriel Ochoa.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close