Todo sobre el ROG Phone II, el smartphone para gamers

La nueva generación del teléfono gamer con el primer procesador Snapdragon 855 Plus del mundo, primera pantalla AMOLED de 120 Hz/1 ms y batería de 6000mA.

El diseño del ROG Phone II se centra en el jugador y sus necesidades y lleva el rendimiento a un nuevo nivel épico con la primera implementación mundial de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96 GHz. Los gráficos son proporcionados por la nueva GPU Adreno 640 con una velocidad de hasta 675 MHz, y el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor 3D GameCool II que mantiene el rendimiento a toda velocidad por más tiempo.

Principales especificaciones técnicas

  • Qualcomm Snapdragon 855 Plus con velocidad de hasta 2.96GHz con 675 MHz Adreno 640 GPU
  • Memoria RAM de hasta 12 GB y ROM de 512 GB, UFS 3.0
  • Pantalla AMOLED HDR de 10 bits de 120Hz/1ms con Delta-E <1 precisión de color y 49ms de latencia táctil
  • Batería de 6000mAh con 30W de ROG HyperCharge
  • Vibración dual envolvente, altavoces estéreo frontales y variedad de accesorios modulares

El ROG Phone II está diseñado desde cero para un juego totalmente envolvente: incorpora sensores ultrasónicos AirTrigger II mejorados, Tecnología de vibración envolvente dual y potentes altavoces estéreo frontales. Los nuevos accesorios incluyen el TwinView Dock II para juegos de pantalla dual envolvente, y la múltiple configuración ROG Kunai, para una inigualable experiencia de juego como en consola.

Máximo rendimiento

ROG Phone II ofrece rendimiento dominante en todos los ámbitos. Es el primer teléfono inteligente gamer con la nueva plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, con una velocidad de hasta 2,96 GHz para un aumento del 4% en el rendimiento del Snapdragon 855 estándar y un equipo con hasta 12 GB de RAM para una potencia de juego sin esfuerzo. La GPU especial Adreno 640 -que funciona a 675MHz, un 15% más rápida que la Adreno 640 estándar- ofrece un rendimiento de pantalla más rápido y una mayor eficiencia de potencia.

Para garantizar el máximo rendimiento sostenido, el sistema de refrigeración GameCool II de segunda generación tiene una cámara de vapor 3D, un nuevo diseño que es aún más efectivo para eliminar el calor del teléfono. También hay un nuevo AeroActive Cooler II con aspas de ventilador rediseñadas que brindan aún más flujo de aire al Sistema aerodinámico ROG, y que pueden caber sobre el estuche ROG incluido. El AeroActive Cooler II ahora es silencioso, con un nivel de ruido de 24dBA, 4 veces más silencioso que el diseño original.

La memoria ROM de 512 GB, UFS 3.0 de alta capacidad, proporciona almacenamiento de datos ultrarrápido. Respecto a conectividad, puede llegar a descargar a 1.2Gbps con 4G LTE Cat 18 y hasta 4.6Gbps con WiGig (802.11 ad).

Visuales supercargadas

El ROG Phone II también integra la primera pantalla HDR AMOLED de 10 bits a 120 Hz/1ms del mundo, de 6.59 pulgadas. Con una precisión de color Delta-E menor a 1, garantiza que los juegos tengan el aspecto que pretendía el desarrollador, y la primera latencia táctil de 49 ms ofrece una respuesta instantánea para una ventaja competitiva. Finalmente, para proteger esta pantalla, viene integrado el súper resistente Corning Gorilla Glass 6.

Resistencia ininterrumpida

La batería de 6000mAh en el ROG Phone II proporciona una potencia de juego sin parar en cualquier lugar. La tecnología de carga directa ROG HyperCharge, que quita el circuito de carga del teléfono y lo coloca en el cargador especial de 30 vatios, le da al ROG Phone II tiempos de carga más cortos y seguros (hasta un 66% de carga en solo 58 minutos). El soporte para la carga de PD significa que los jugadores pueden cargar fácilmente su teléfono con cualquier cargador USB Type-C, o bien cargar otros dispositivos con su ROG Phone II.

Tanto el puerto de carga USB-C como el conector de audio de 3.5 mm se encuentran en el lateral derecho, lo que permite a los usuarios mantener su teléfono cargado y sus auriculares enchufados sin obstaculizar su estilo durante largas sesiones de juego.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close