ASUS ROG presenta la revolucionaria Mothership (GZ700)

Un nuevo tipo de computadora portátil para gaming reemplazará las PCs de escritorio, con los últimos gráficos NVIDIA GeForce RTX y el procesador Intel Core i9, además de lo último en tecnología de conectividad.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la ROG Mothership (GZ700), un nuevo reemplazo para las PCs de escritorio, redefiniendo el formato para las notebooks de gaming. En lugar de estar apoyada en posición plana, la ROG Mothership se mantiene erguida para atraer más aire a su avanzado sistema de refrigeración. Su teclado se separa y se pliega para adaptarse a diferentes escenarios, lo que brinda la libertad de encontrar la posición perfecta, y el diseño innovador deja suficiente espacio para colocar todos los altavoces justo debajo de la pantalla.

El chasis de aluminio  enmarca una pantalla de 17.3 pulgadas Full HD nivel IPS con una frecuencia de actualización de 144Hz, 3ms de tiempo de respuesta GAG con tecnología G-SYNC con la última tecnología NVIDIA GeForce RTX 2080 y un procesador Intel® Core i9 8950HK. Un mejor enfriamiento permite que ROG Mothership lleve a la CPU y GPU más allá de las velocidades de stock y aun así mantenga un rendimiento excepcional con cargas de trabajo exigentes. El núcleo overclockeado de fábrica se complementa con una matriz RAID 0 con tres SSD NVMe, además de una red de próxima generación que permite velocidades superiores a gigabit para conexiones cableadas e inalámbricas.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close