Cloud

Red Hat Learning Subscription: mejora tus habilidades en cultura abierta

A través de su plataforma de capacitación, Red Hat permite a las empresas capacitar a sus empleados para los nuevos desafíos en el área de TI.

Empresas de todo el mundo se han enfrentado a grandes desafíos para adaptarse a los rápidos cambios del mercado. Mientras se esfuerzan para modernizar las aplicaciones y optimizar los procesos, necesitan descubrir cómo construir un futuro capaz de satisfacer las demandas de un nuevo ecosistema hoy.

La transición al trabajo remoto ya no es una realidad aislada en algunas industrias, con empresas de los más diversos segmentos y tamaños comenzando a adaptar sus modelos operativos, afectando directamente la experiencia de los empleados. Ya sea que regrese a la oficina, permita el trabajo remoto a tiempo completo o siga el formato híbrido, hay algunos que se mantienen firmes: es fundamental garantizar que los equipos tengan las herramientas y las habilidades que necesitan para tener éxito en sus viajes y lograr sus objetivos corporativos. En el ebook ”Aprendizaje adecuado para la tecnología moderna”, Red Hat explica el valor de la capacitación efectiva y los beneficios de invertir en la mejora de las habilidades de la fuerza laboral.

Manteniéndose al día con estos rápidos cambios y la realidad única de cada organización, Red Hat Training and Certification brinda a las organizaciones una variedad de modalidades de capacitación ideales para preparar a los equipos para los nuevos desafíos del mercado. El aprendizaje en línea de Red Hat presenta capacitación individualizada, basada en navegador y optimizada para el autoaprendizaje. Esta oferta flexible permite a los profesionales perfeccionar sus habilidades y prepararse para un examen práctico de certificación al ritmo que mejor se adapte a su rutina.

Para una experiencia bajo demanda, la opción de clase de vídeo de Red Hat permite a los estudiantes marcar contenido específico para estudiar, buscar cursos y transcripciones de video, y parar o iniciar cualquier curso cuando sea más conveniente. Los alumnos también disponen de chat online con expertos y acceso al completo catálogo formativo. Todas estas funciones están disponibles a través de Red Hat Learning Subscription (RHLS), que ofrece diferentes opciones de suscripción, incluido el nivel Premium, que permite a los estudiantes mezclar y combinar modalidades para sus jornadas de aprendizaje.

Para aquellos que buscan capacitación en un producto o desafío comercial en particular, la herramienta de búsqueda de habilidades de Red Hat dirige a los estudiantes a las opciones disponibles que mejor se alinean con los objetivos compartidos. El éxito de RHLS se comprueba a través de encuestas realizadas a los gestores de tecnología que se han incorporado a la plataforma. Un estudio realizado por Red Hat con usuarios de Red Hat Learning Subscription señaló que, para el 75 % de ellos, el modelo de suscripción es el más fácil y práctico del mercado para la tecnología de aprendizaje dentro de las empresas.

Según el estudio, el 84% de los tomadores de decisiones se sienten más seguros al delegar tareas a empleados que han recibido algún tipo de capacitación en el formato de cursos ofrecidos por Red Hat. Una encuesta realizada por IDC en 2020 también mostró que las empresas adheridas al RHLS se beneficiaron de un aumento del 59 % en la velocidad de implementación de los recursos de TI, con un retorno de la inversión (ROI) esperado del 365 % en unos tres años de jornada.

“El buen desempeño de RHLS se basa en la aplicación de la filosofía abierta a la formación, un modelo muy potente, capaz de preparar profesionales para todos los retos que implica la transformación digital, conectando nuevas tecnologías, personas y procesos. A través de Red Hat Learning Subscription, estamos seguros de que podemos contribuir a reducir la brecha en el mercado de TI, que vive un momento de alta demanda”, refuerza Jorge Payró, Country Manager de Red Hat Argentina.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X