¿Quién es el Best Revenue Producer de Hitachi Vantara?

Recientemente el fabricante realizó un evento en el cual entregó algunos reconocimientos a canales latinoamericanos por su gestión durante 2019.

El pasado 21 de julio Hitachi Vantara llevó a cabo el evento para canales denominado “SOLA Partner Summit” un evento virtual donde la empresa, además de compartir con nosotros sus estrategias y objetivos para el año en curso, ha entregado algunos reconocimientos a Canales de la Región Sur de Latino América por la gestión realizada durante 2019.

SIASA recibió la distinción Best Revenue Producer 2019 tras haber logrado los mejores resultados del año. “Nos llena de orgullo este reconocimiento de Hitachi Vantara que no hace más que reflejar los 6 años de trabajo y confianza mutua. Seguiremos apostando a esta alianza para redoblar los resultados. Una Felicitación para nuestra Gente y el Agradecimiento a los clientes que confían en SIASA desde hace 36 años y que nos permitieron alcanzar este logro. Vamos por más!!”, asegura Ing. Andrés Roberto Marcone, Presidente de SIASA.

Al respecto, Hitachi Vantara compartió en su cuenta oficial de LinkedIN:

Gracias a todos los que nos acompañaron durante el “SOLA Partner Summit FY20”, donde contamos con la participación de más de 80 ejecutivos de nuestros socios más representativos de la región sur de LATAM. El evento estuvo bajo la conducción de Daniel Scarafia, Gerente General para Hitachi Vantara Sur de Latinoamérica, y también contó con los aportes de Sergio Severo, Vicepresidente y Gerente General de Hitachi Vantara para América Latina y el Caribe y gran parte de nuestros ejecutivos de LATAM.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X