¿Qué lugar ocupa la impresión en la Era de Internet de las Cosas?

El uso de la tecnología del Internet de la Cosas (IoT) sólo continuará en ascenso. Algunos pronósticos indican que Latinoamérica experimentará el crecimiento general más rápido del mundo en cuanto a la inversión en IoT.

Las aplicaciones más importantes, como los termostatos Nest y los electrodomésticos inteligentes, seguramente llamarán la atención debido al interés implícito de los consumidores. Sin embargo, aunque no parezca emocionante a primera vista, las capacidades del IoT también prometen cambiar radicalmente el mundo de la impresión.

Con la liberación de una variedad de funcionalidades y servicios nuevos, el Internet de las Cosas hará que la impresión en el contexto profesional se vuelva más integrada y eficiente que antes, lo que abrirá el paso a una nueva generación de impresoras e impresión inteligentes.

Más que Impresión a Distancia

Puede que sea fácil subestimar la impresión habilitada por el Internet de las Cosas como una consecuencia apenas por encima de la maduración de la tecnología de impresión a distancia; pero lo que está ocurriendo ahora con la impresión habilitada por el IoT tiene un impacto mucho más grande que las mejoras a las tecnologías que han estado disponibles por más de una década.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close