¿Qué es Open Cloud?

Open Cloud es una plataforma de servicios de cloud que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las empresas a escalar y crecer. Usados para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables.

Estos servicios están basados en openstack y tienen la confianza de las grandes empresas, startups y las empresas emergentes más innovadoras para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, como aplicaciones web, móviles, IoT, el desarrollo de juegos, el almacenamiento y procesamiento de datos.

Desde 2015, Huawei y Telefónica han conformado una poderosa asociación, basada en nuestra conocida inversión en innovación y tecnología, junto a la presencia y disponibilidad en todo Latinoamérica de la red de mayor alcance y calidad , de la mano de Telefónica. Adicionalmente, Huawei ha extendido su cobertura global , a través de la inclusión de otros jugadores del ICT de alcance mundial, como Deutsche Telekom, Orange o China Telecom.

Open Cloud es una plataforma de servicios de Cloud que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, networking, plataformas de big data, escritorio remoto, contenedores, entre otros. Usados para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables.

Entendemos que nuestro servicio, con una visión de nube híbrida al futuro, descansa cada vez más, en la posibilidad de brindar soluciones, end-to-end, de allí que se haga imprescindible la figura complementaria de partners, que agreguen parte del todo, y ayuden a configurar una solución integral para los clientes. La competitividad de una solución de cloud sobre otra, seguramente estará basada en la capacidad de sumar más y más socios estratégicos , quienes orquestados , podrán dar el máximo de su valor. Huawei, desde sus orígenes, ha sido un jugador abierto, lejos de los protocolos y soluciones propietarias, con lo cual nuestro ADN, es diferente a muchos de nuestros competidores

De allí que invitamos a los diferentes potenciales socios de negocio, ya sea integradores, consultores, desarrolladores de software, prestadores de gestión de infraestructura, carriers, entre otros, a sumarse a este desafío de crear un ecosistema de Partners locales, junto a Telefónica, pero que trascienda regional y globalmente.

Les brindaremos toda la ayuda comercial, preventa, de marketing y ventas, y de soporte que les permita entregar un servicio diferencial al mercado.

 


Más información

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close