Presentación Windows Server ROK

Hace unas semanas Microsoft Argentina presentó en sus oficinas de Buenos Aires una iniciativa que abre una oportunidad de negocio para los resellers de valor Windows Server ROK. Además, estuvieron presente las marcas que acompañan esta iniciativa junto al fabricante de software.

Windows Server Rok (reseller option kit) es el mismo sistema operativo Windows Server que ya conocemos, la particularidad que presenta es que los fabricantes de servidores (HPE, Lenovo, Dell) personalizan y optimizan Windows Server específicamente para servidores de su marca.

ROK se adquiere con un servidor nuevo de la marca elegida y es de fácil instalación lo que permite al reseller aumentar su ticket promedio en la misma transacción y así brindarle un valor agregado a su cliente facilitando la instalación completa del servidor.

Los protagonistas te cuentan más acerca de ROK y como poder ganar dinero comercializando esta modalidad.

Este kit permite ofrecer opciones flexibles, pedidos integrados y soporte centralizado para ayudar a ser más productivo, sacar más partido a la inversión y mantener el negocio funcionando sin complicaciones.

Las características a destacar de ROK:

  • Ahorro
  • Transferible (con SA)
  • Reducción de tiempo
  • Más rápido de instalar y fácil configuración
  • Garantía
  • 90 días soporte call center

Más información

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close