PredatorSense: una app para maximizar el rendimiento gamer

Se trata de una aplicación desarrollada por Acer con el objetivo de hacer de interfaz principal desde la que controlas las opciones de overlocking, iluminación, los comandos del teclado o la temperatura.

No es un secreto: las máquinas gaming dependen en gran medida de la optimización, por lo que tenía sentido desarrollar una aplicación que pudiera maximizar el rendimiento. Con este punto de partida. el grupo de desarrollo de Acer fue forjando PredatorSense, una aplicación que hace las veces de interfaz principal desde la que controlar las opciones de overclocking, iluminación, los comandos de teclado o la temperatura, además del control del ventilador. Todo, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de la variada y cada vez más poderosa comunidad gaming.

“La interfaz gráfica de usuario de PredatorSense es como un organismo vivo. Con el tiempo lo hemos ido adaptando para satisfacer las necesidades del usuario y la capacidad de la máquina y ha sido capaz de mejorar en cada etapa”, explica Rhamses Roldán, Senior Product Manager de Acer.

Con PredatorSense, los usuarios pueden personalizar, controlar y mejorar elementos de sus entornos de juegos y hardware desde un solo lugar. Por tanto, es posible crear su propio perfil personalizado para adaptarte al nivel de juego requerido y los tabs hacen que navegar a la configuración deseada sea increíblemente fácil.

PredatorSense está disponible en todos los sistemas Predator. Los usuarios podrán vivir la experiencia en productos como la Predator Helios 300 Special Edition. De inicio el usuario comenzará controlando los niveles de ventilación y ganando rendimiento. La posibilidad de controlar y personalizar todas las características del portátil, desde la iluminación a las teclas rápidas pasando por la supervisión general del sistema es algo que los gamers podrán disfrutar.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close