Potencia tu plataforma desde el extremo hasta la nube con HPE

Microglobal trae productos y soluciones de infraestructura TI comprobados y optimizados para cargas de trabajo.

Con el nuevo portfolio de infraestructura TI de HPE, Microglobal presenta soluciones de almacenamiento de datos, conectividad de red, gestión de infraestructura, gestión de servidores y de redes.

HPE to Buy Big Data Infrastructure Startup BlueData | Data Center Knowledge

Del extremo a la nube

Con las soluciones de nube híbrida de HPE, Microglobal trae servicios de nube, software para la nube y soluciones de infraestructura prestados como servicio que te ayudarán a implementar exitosamente una experiencia de nube para todas tus cargas de trabajo.

Además, mediante soluciones de inteligencia artificial podes aprovechar el valor de esta tecnología de la forma más rápida, con enfoques prácticos y probados, para crear nuevas experiencias de aplicaciones y lograr innovaciones innovadoras.

Soluciones del Internet de las cosas

Las soluciones del Internet de las cosas (IoT) para infraestructura, aplicaciones y seguridad crean nuevas experiencias e impulsan operaciones más inteligentes a partir de los datos capturados en la inteligencia en el extremo.

Soluciones de seguridad y virtualización.

Una base de características de seguridad del servidor y seguridad en infraestructura innovadoras que van más allá de la seguridad perimetral, dotando a tus sistemas de herramientas para prevenir, detectar y recuperarse de amenazas.

Por último, las soluciones de virtualización te ayudan a optimizar tu infraestructura virtualizada en tu centro de datos para que puedas innovar con velocidad.

Estos son solo algunos de los puntos que HPE te puede ayudar en la Infraestructura de TI; contamos con soluciones tecnológicas que mejoran tu productividad y aprovechan al máximo el potencial obteniendo mejores costos. –

Etiquetas
Sergio Caputo

Sergio Caputo

Product Manager HPE en Microglobal | scaputo@microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X