¿Por qué elegir Ironwolf de Seagate?

Rendimiento, robustez y capacidad son algunas de las variables que la vuelven una opción NAS ideal para profesionales y pequeñas empresas.

La unidad de almacenamiento IronWolf Pro de Seagate se consolida como una solución NAS ideal para profesionales creativos y pequeñas empresas.

Amazon.com: Seagate IronWolf NAS - Disco duro interno HDD, servicio de recuperación de datos. : Electrónica

¿Por que elegir Ironwolf?

  • Optimizado para NAS con AgileArray: habilita el equilibrado en plano doble y la optimización RAID en entornos de varias bahías con la gestión de la energía más avanzada posible.
  • Recuperación de Datos con Seagate Rescue. IronWolf Pro ofrece más tranquilidad frente a accidentes mecánicos, fortuitos o desastres naturales. La tasa de eficiencia en las recuperaciones en las pruebas de laboratorio interno es del 90%. Seagate ofrece una garantía de respaldo con un plan Rescue durante dos años.
  • Sensores de vibración giratoria (VG). La primera unidad de su clase que incluye sensores RV para mantener un alto rendimiento en carcasas NAS de varias unidades.
  • Gama de capacidades de hasta 12 TB. Esto significa mayor escalabilidad y más opciones que se ajustan a distintos presupuestos.
  • Diseñado para un rendimiento continuo, ininterrumpido y siempre accesible. Los datos del NAS están disponibles en cualquier momento, tanto de forma remota como local.

Encontra las soluciones de almacenamiento Seagate Ironwolf en Microglobal.

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X