¿Por qué comprar una Workstation de HP?

Se trata de una solución ideal para actividades que requieren grandes capacidades de recursos informáticos.

Las workstation tienen como objetivo ejecutar aplicaciones especiales para actividades que necesitan grandes capacidades de recursos informáticas, incluyendo imágenes en muy alta resolución o alta disponibilidad de información y procesamiento. Algunos ejemplos clásicos son arquitectura, ingeniería, análisis financiero, investigación y desarrollo o salud.

Nueva HP serie Z, máxima potencia en workstations para creativos

El punto central para que el usuario obtenga los niveles de potencia y estabilidad requeridos es, ante todo, la alta calidad de los componentes con la que se montan los workstations.

https://youtu.be/RL69HBQCVtE

En este sentido, las Workstation de HP son sometidas a pruebas de calidad y rendimiento de máxima exigencia. La línea Z, por ejemplo, cuenta con  el respaldo de 368 000 horas de ensayos. Cada uno de sus componentes, incluyendo el último tornillo, es testeado a fondo. Los productos atraviesan pruebas de calor, caídas, golpes y congelamiento para garantizar que tendrán un rendimiento a toda prueba y sin interrupción, incluso en los entornos más hostiles.

Además la línea Z protege la  información y la privacidad, en todo momento y en cualquier lugar, gracias a las características de seguridad de HP:

  • HP Sure View. Únicas computadoras del mundo con pantallas de privacidad integrada para protegerse de los curiosos.
  • HP Sure Start Gen 4. Capacidad de autorreparación que recupera automáticamente el BIOS.
  • Sensor de intrusión al sistema. Recibe una alerta cuando el panel lateral del sistema fue alterado, dejando expuestos componentes valiosos.

¡Consulta los modelos disponibles en Microglobal!

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X