¿Por qué usar Cisco para mejorar la resiliencia empresarial?

Microglobal presenta soluciones de Cisco para conectar al personal, proteger el negocio y automatizar procesos en un modelo de trabajo evolutivo.

Todos los negocios están siendo redefinidos por los cambios de hoy y las incertidumbres del mañana. Estos factores han acelerado las tendencias de transformación digital que ya estaban en movimiento, en algunos casos. Y en otros, han traído nuevos retos a la vanguardia.

Nuevos paradigmas

En la actualidad, el 81% del enfoque de las organizaciones está en cambiar las medidas y requisitos de seguridad a medida que regresan al lugar de trabajo. Además, el 54% de todos los CFO dicen que sus empresas harán del trabajo remoto una opción permanente para los roles que lo permitan.

Pero esto no es solamente un costo hundido, sino que por el contrario, el 56% dice que las inversiones en tecnología que realizan durante este tiempo los posicionará mejor a largo plazo.

Obtenga una cuenta personal

Personal remoto y seguro

Las nuevas herramientas de Cisco permiten que la fuerza laboral pueda trabajar desde cualquier lugar, realizando capacitaciones para alcanzar productividad de forma remota. Además, permiten optimizar la experiencia de cada trabajador en cuanto a rendimiento, costo y seguridad.

Extienda las operaciones de clase empresarial al hogar. Con soluciones de conectividad de Cisco y Meraki abarcamos todos los escenarios de conectividad WAN o Wi-FI. Mediante las soluciones de Webex Teams, Meetings, Calling y serie Desk; tenés un entorno seguro y confiable a la hora de gestionar modelos colaborativos remotos para tu empresa y empleados remotos.

Cuentas empresariales

Haga de su lugar de trabajo un entorno confiable, ayude a garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores y evolucione a un modelo de trabajo distribuido seguro y sin problemas.

Para más información, contáctese directamente con Microglobal.

Etiquetas
Hugo Genolet

Hugo Genolet

Product Manager Cisco y Meraki en Microglobal | hgenolet@microglobal.com.ar | Skype: hgenolet-mg | Tel: 4370-2156

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X