PC Center, un histórico que sigue invirtiendo en el país

Gran apoyo del mercado TIC en la apertura del nuevo mega local ubicado en el barrio de Villa Crespo, Buenos Aires. Conocé todos los detalles en esta nota.

Desde el año 1999 que PC Center comercializa productos y servicios tecnológicos en el país y es uno de los resellers más representativos del rubro, reconocido por todos los distribuidores mayoristas y fabricantes importantes del sector, los que acompañaron con mucha alegría en esta propuesta de apertura oficial del nuevo local que inauguraron en el barrio de Villa Crespo, Buenos Aires – siguiendo los protocolos de la situación actual-. 


Probablemente la escasa cantidad de eventos que ofrece el sector por estos tiempos, pero seguramente la envergadura de la inversión que estos empresarios realizaron con esta nueva iniciativa, hizo que se hicieran presente representantes de los más reconocidos distribuidores y fabricantes del mercado. Conociendo el amplio showroom de productos y compartiendo una charla descontracturada en la vereda, y al lado de un food-truck contratado para la ocasión, se pudo ver a directivos de Invid, Solution Box, Ceven, New Tree Lenovo, HP, Dell Technologies, Logitech, Adata, Trust, Schneider Electric, Epson, entre otros.

Desde ITSitio.com felicitamos a todo el equipo de PC Center por esta nueva etapa de la empresa con la apertura de un nuevo espacio para que los consumidores puedan experimentar la tecnología y encontrar las últimas tendencias en dispositivos. Y les deseamos el mayor de los éxitos!

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X