PC-Arts y ASRock presentan las nueva placas Phantom

El mayorista y el fabricante invitaron al canal a participar de un evento que se llevó a cabo en Mendoza el pasado 5 de septiembre.

La semana pasada PC-Arts realizó un evento en uno de los lugares más hermosos de la Argentina: Mendoza. Invitó a su Canal a pasar una jornada inolvidable en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Sheraton Hotel Mendoza.

Con el objetivo de pasar una tarde repleta de lanzamientos y novedades de la mano de su partner, ASRock y con la presentación de las placas Phantom Gaming que ya están disponibles en el país y que prometen éxito en un mercado que crece día a día como lo es el Gamer, los invitados y anfitriones se dedicaron a hacer networking, conocer a colegas y descubrir los beneficios de trabajar junto a PC-Arts y ASRock.

Dentro de las novedades presentadas de mano de ASRock, la serie Phantom Gaming, de la línea Radeon de AMD, ofrece 6 modelos que se ajustan a las necesidades de todo tipo de gamers.

PC-ARTS EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close