PC-ARTs presente en el Dell Technologies Forum de Buenos Aires

El salón OCRE de La Rural fue el lugar de reunión para el evento de Dell Technologies donde PC-ARTs participó con el objetivo de ayudar a sus clientes a potenciar su negocio.

El día 11 de septiembre se llevó a cabo, en el salón OCRE del predio de La Rural en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, un evento repleto de actividades destinadas a los clientes y potenciales clientes de Dell Technologies que tengan la intención de potenciar su negocio con productos y soluciones de la marca.

En este encuentro Guido Ipszman, General Manager Argentina dio la apertura y luego se presentaron los especialistas de tecnología de la región.

En el marco de este evento, que se realizó a lo largo de toda la jornada, estuvo presente también el mayorista argentino PC-ARTs, realizando sesiones de tendencia y técnica y participando de una expo que incorporó todo lo que el cliente necesita conocer acerca de las tecnologías de Dell y cómo incorporar las mismas en su negocio a través del mayorista.

Con una participación exclusiva destinada a representar a la marca frente a potenciales clientes, los representantes de PC-ARTs estuvieron presentes para brindar una explicación y presentación de las tecnologías ofrecidas junto a la marca. Además, se realizaron sesiones pensadas para ofrecer a los participantes una visión de lo que puede ayudarlos a potenciar sus negocios. Finalizando la jornada, el fabricante agasajó a los invitados con un cocktail destinado a  fortalecer vínculos con los clientes.

El fórum se replicó en seis ciudades diferentes de Latinoamérica y PC-ARTS estuvo presente de la mano de Mariano Leze y Maximiliano Tobio, PMs DELL Enterprise, Joaquin Cervera Jefe de PMs Enterprise y Nicolas Rubio Business Development.

CONTACTO CON PC-ARTS

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close