Cognitiva: “Todo lo importante hoy se hace en colaboración”

Una empresa joven que ayuda a entender la necesidad del cliente y luego ayudarlo a implementar la solución de inteligencia artificial.

Cognitiva, un partner con especial foco en Inteligencia Artificial, que tiene como objetivo impulsar la transformación digital en compañías latinoamericanas a través de la tecnología cognitiva de IBM Watson.

Cognitiva se convirtió en la única empresa responsable de comercializar Watson en español a través de una alianza estratégica con IBM, “una empresa que tenga la agilidad y el foco que se necesita para armar proyectos de inteligencia artificial en la región”, explicó Roberto Cruz, gerente general.

ACERCA DE COGNITIVA

  • Opera en 23 países de Latinoamérica de habla hispana.
  • Única empresa responsable de comercializar Watson en español.
  • Hoy contribuye a distintas industrias en la adopción y desarrollo de eficiencias tecnológicas, ayudando a las empresas a transformar sus negocios para así democratizar el conocimiento gracias a los sistemas cognitivos.

icono_fb.fw   icono_linkedin   icono_twitter.fw

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.