Para Fortinet no importa si una empresa es pequeña en #HablandoDeSeguridad

Fortinet tiene claro que los riesgos informáticos no discriminan por tamaño de empresa y desarrollaron una solución a medida. En esta nueva edición de #HablandoDeSeguridad te contamos todo.

Uno de los valores diferenciales de la visión de Fortinet es tener en claro que la Inseguridad Informática impacta, con diferentes características, en empresas de todo los tamaños y aún en las más pequeñas.

Este aporte es fundamental para el ecosistema de la Seguridad Informática, ya que las pequeñas empresas a menudo carecen de los recursos específicos y las defensas en capas necesarias para mitigar las amenazas sofisticadas.

La solución de Fortinet está basada en su Security Fabric para empresas pequeñas:

– Firewall/Administración unificada de amenazas (UTM) con integración de componentes de infraestructura y seguridad básicos para proteger a toda la empresa de amenazas avanzadas.

¿Cuál es la clave del diseño de Security Fabric?:

– Ofrece soluciones de seguridad para todas las partes de la red y la infraestructura que están diseñadas para trabajar juntas como un solo Security Fabric integrado para protegerse contra amenazas sofisticadas.

 

¿Y si la empresa crece?

Fortinet lleva la UTM al siguiente nivel, al consolidar las funciones de Seguridad y de IT.

Lea acerca de cómo Fortinet tiene más tecnologías de seguridad certificadas que cualquier otro proveedor e invierte mucho en el cumplimiento de los estándares de pruebas independientes.

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close