Pantera Comercios: la gestión de las pymes en la nube

Este año Zoo Logic lanzó al mercado su primer sistema de gestión online adaptativo a cualquier rubro y sector, Pantera Comercios, con el que emprendedores y negocios podrán organizar todas las actividades comerciales de manera fácil e integrada.

En un año de constantes desafíos, tanto para el país como para Zoo Logic, la empresa desarrolló un nuevo software, Pantera Comercios, concebido 100% web y creado integralmente para ser usado en cualquier navegador (ya sea en computadoras de escritorio, tablets o celulares).

El software permite llevar el stock, facturar, registrar la caja, integrar mercado libre y obtener informes ventas, entre múltiples funcionalidades, pero a la vez, al desarrollarse en un entorno online, sumará funcionalidades todo el tiempo actualizándose automáticamente.

“Estamos muy entusiasmados por este nuevo lanzamiento” comenta Fernando Frenkel, presidente y fundador de Zoo Logic. “Creemos que la evolución tecnológica es una ventaja diferencial para nosotros, ya que podemos brindar a nuestros clientes soluciones que faciliten su trabajo diario”. Una de sus mayores ventajas es que “al ser un sistema cloud es muy intuitivo y fácil de usar”.

Además, el sistema no tiene planes predefinidos ni contratos de permanencia. Arranca por un servicio gratuito y luego se paga según el consumo de cada cliente. Por lo cual cada usuario abonará un precio mensual diferente acorde al uso del software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X