Paessler nombra a Joachim Weber como el nuevo Director de Tecnología a nivel mundial

Como CTO, Weber liderará el creciente equipo de desarrollo de Paessler, supervisará las mejoras continuas a la cartera de productos y liderará la introducción de nuevas características, funciones y ofertas para los clientes.

Paessler, el especialista en monitoreo, presentó oficialmente a Joachim Weber como Director de Tecnología (CTO) a nivel mundial. Weber cuenta con más de tres décadas de experiencia en la industria, ocupando varios puestos Senior en EMEA hasta la fecha y se une a la empresa para respaldar su crecimiento continuo y su trayectoria de innovación.

Desde 1997, Paessler ha brindado soluciones de red a clientes en todos los rincones del mundo. Ahora, con más de 500,000 usuarios activos, Paessler está apoyando a empresas de todos los sectores para monitorear, optimizar y ejecutar sus infraestructuras de TI, OT e IoT. Como CTO, Weber liderará el creciente equipo de desarrollo de Paessler, supervisará las mejoras continuas a la cartera de productos y liderará la introducción de nuevas características, funciones y ofertas para los clientes.

Antes de unirse a Paessler, Weber pasó los últimos 20 años en Trend Micro y EMC Corporation, donde ocupó diversos puestos de liderazgo global y de EMEA, incluido el de Vicepresidente de Soluciones Técnicas, Director de Servicios Globales y Líder del Consejo Técnico Global. Mientras estuvo en Trend Micro, Weber fue responsable de todas las áreas técnicas, como preventa, posventa, consultoría, capacitación, soporte técnico y administración de productos. Y, en EMC Corporation, Weber se centró en las prácticas de centros de datos virtuales y los servicios globales en todos los canales y mercados.

Paessler es una marca global y ha establecido un alto estándar en el monitoreo de TI con la familia de productos PRTG. Como CTO, Weber tiene como objetivo expandir este reclamo a los líderes y extenderlo a otras áreas como la industria, la atención médica y el IoT. La facilidad de uso y el beneficio para el cliente siempre estarán en el centro del desarrollo de Paessler.

Helmut Binder, CEO de Paessler dijo: “Paessler continúa ampliando los límites de lo que es posible en el mundo de las soluciones de monitoreo y, durante más de 25 años, ha brindado soluciones de infraestructura excepcionales una y otra vez. A medida que salimos de la pandemia y buscamos nuevas oportunidades de crecimiento, nos complace dar la bienvenida a Joachim a la junta directiva. Su experiencia habla por sí sola y juntos continuaremos demostrando el importante papel que tiene el monitoreo en la reducción del consumo de recursos de la humanidad.”

Joachim Weber, CTO de Paessler comentó: “Durante casi 25 años, Paessler ha sido un sello distintivo de soluciones de monitoreo y servicio al cliente excepcionales de primera clase. Me siento honrado de tener la oportunidad de ayudar a dar forma al futuro del negocio. Me apasiona aportar al éxito, la estabilidad y la innovación que Paessler y sus clientes merecen. Habiendo estado inmerso en la empresa desde principios de año, estoy entusiasmado con lo que depara el futuro.”

Empresas de todos los tamaños, desde PyMEs hasta grandes empresas, deben desempeñar un papel activo en la reducción de su huella de carbono. Gracias a las soluciones de Paessler, estas empresas pueden monitorear con precisión su infraestructura, adelantarse a los problemas y, sobre todo, garantizar que sus empresas funcionen de la manera más eficiente posible. Con la experiencia de Weber en una amplia gama de sectores, la capacidad de Paessler para ofrecer productos excepcionales a todas las empresas ha crecido y seguirá creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X