OMEN by HP: Juego en la nube y un monitor con latencia ultra baja

El fabricante aprovechó CES 2018 para presentar las novedades de OMEN, su propuesta gamer.

Una de las principales novedades es OMEN Game Stream19 es experiencia de juego en la nube que permite a los gamers disfrutar de los juegos top AAA, a cualquier hora y en cualquier lugar tanto en PC OMEN como en cualquier equipo con Windows 10 que cuente con una conexión a internet de alta velocidad.

Lo más destacado, es que, como una opción dentro del Centro de Comando OMEN, ahora los jugadores pueden llevar su propia experiencia de juego a todas partes con su PC OMEN, la cual hace todo el trabajo pesado al actuar como un servidor de juegos en la nube.

Además, con el uso de cualquier dispositivo3 con Windows 10, los jugadores pueden conectarse a su PC OMEN y disfrutar de los juegos que superan por mucho las especificaciones de hardware del dispositivo conectado, así disfrutas de una experiencia de juego en la nube increíble.

Otro de los lanzamientos de HP es el OMEN X 65 con NVIDIA G-SYNC, una pantalla de gran formato para juegos de próxima generación, diseñada para el hogar, y cuenta con una pantalla 4K UHD9 de 65 pulgadas en diagonal.

Esta La pantalla trabaja con una frecuencia de actualización de 120 Hz con una latencia ultra baja y la compatibilidad con 4K UHD9 y HDR-10 aporta colores, brillo y contraste a la mayoría de los juegos.

Además, la integración con NVIDIA G-SYNC y NVIDIA SHIELD ofrece una pantalla con mayor fluidez para los juegos, así como para las películas, el contenido por episodios, y la música en streaming.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close