Un nuevo driver Game Ready para Kingdom Come: Deliverance

Nvidia lanzó un nuevo dirver Game Ready que coincide con el lanzamiento del juego Kingdom Come: Deliverance y permite la compatibilidad de Nvidia ShadowPlay Highlights con Metal Gear Survive y War Thunder.

Nvidia anunció recientemente la disponibilidad de un nuevo Driver Game Ready, justo a tiempo para el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, que será el 13 de febrero próximo. El nuevo Driver Game Ready permite la compatibilidad de Nvidia ShadowPlay Highlights con Metal Gear Survive y War Thunder; además, Nvidia Ansel ahora es compatible con Black Desert Online.

METAL GEAR SURVIVE Y WAR THUNDER COMPATIBLES CON SHADOWPLAY HIGHLIGHTS

Los drivers Nvidia Game Ready, a menudo, se pueden usar para agregar nuevas funciones o brindar soporte técnico a los usuarios de GeForce.

Este Driver Game Ready permite la compatibilidad de Nvidia ShadowPlay Highlights en Metal Gear Survive y War Thunder. ShadowPlay Highlights permite capturar automáticamente imágenes y videos de los mejores logros en el juego. Al integrarse directamente con el juego, sabe qué ocurrirá en cada segundo, ya sea la lucha final o una batalla interminable, y lo registra automáticamente con la tecnología ShadowPlay. Cuando termina la sesión, ShadowPlay Highlights presenta el video con los momentos destacados, para que el gamer pueda revivir sus victorias o compartirlas con sus amigos mediante Facebook, YouTube o Imgur.

BLACK DESERT ONLINE COMPATIBLE CON NVIDIA ANSEL

Este nuevo driver también permite la compatibilidad de Nvidia Ansel con Black Desert Online.  Ansel es una nueva manera de realizar capturas de juegos. El usuario podrá elegir la composición de sus tomas desde cualquier posición, modificarlas con los filtros de posprocesamiento, capturar imágenes en HDR con formatos de alta fidelidad y compartirlas en 360 grados usando su teléfono, PC o casco de realidad virtual.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.