Nueva UPS Vertiv Liebert GXT5 mayor eficiencia, disponible en Microglobal

Vertiv anunció la incorporación de nuevos modelos de la familia Vertiv™ Liebert® GXT5 de unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) en línea y de montaje en rack.

Vertiv Liebert GXT5 ofrece modelos de hasta 10 kVA. Estos nuevos modelos, con capacidades entre 1 kVA y 10 kVA, se encuentran disponibles en configuraciones de 230 V.

Además, cuentan con un factor de potencia de 1.0.- UPS Liebert GXT5 son una solución para proteger la infraestructura critica del borde de la red y entornos de TI pequeños, que requieren baja latencia y alta disponibilidad para ofrecer las aplicaciones y servicios avanzados.

UPS Vertiv Liebert GXT5, 3000-10.000 VA, 208 VCA

Liebert GXT5 ofrece tiempos de operación escalables, con gabinetes externos de baterías adicionales que garantizan la disponibilidad incluso durante interrupciones prolongadas.

Además, se puede gestionar de manera remota y cuenta con un bypass de mantenimiento y configuraciones flexibles en las tomas corrientes para satisfacer las necesidades de los equipos conectados de cualquier sitio.

Contáctese:

Nicolas Nuñez
Product Manager
nnunez@microglobal.com.ar

Nicolás Nuñez

Product Manager Lenovo Servicores & Storage y Vertiv en Microglobal | nnunez@microglobal.com.ar | Skype: nnunez-mg | Tel: 4370-2136

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X