Nueva ThinkPad: para controlar tu negocio desde cualquier lugar

Se trata de la potente y accesible ThinkPad Lenovo L15, que ofrece un alto rendimiento y una extraordinaria resistencia.

La nueva ThinkPad Lenovo L15 es una notebook accesible pero potente: con sus 15.6” te ofrece el rendimiento necesario para manejar un negocio desde tu casa o desde donde quieras.

Gracias a su extraordinaria autonomía de la batería, se acabó la necesidad de estar buscando un sitio dónde enchufarla. Además, la tecnología opcional Rapid Charge (carga rápida) permite cargarla del 0% al 80% en apenas una hora (esta alternativas está solo disponible con adaptador de 65W). Es hora de ir donde te lleve el trabajo sin estar pensando en enchufes.

Notebook Lenovo ThinkPad L15 Gen 2 - I5 (11va) - 8GB RAM - 256SSD - 15,6" - FreeDOS

Tampoco deberías preocuparte por su fragilidad: estas laptops se probaron con 12 especificaciones de nivel militar y se sometieron a más de 200 pruebas de calidad para asegurar que funcionan en condiciones extremas. Soportan cualquier cosa que se imponga en tu camino: desde la aridez ártica hasta las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, pasando por esas contingencias cotidianas como derrames y caídas.

Nuestros expertos en Microglobal están disponibles para responder cualquier consulta.

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X