Nueva Partner Manager en Hitachi Vantara

Se trata de María Laverde, quien estará encargada, desde su nuevo puesto como Partner Manager, de aumentar el ecosistema de socios de negocios para lograr una mayor cobertura en la región.

Hitachi Vantara designó a María José Laverde Rivera como su nueva Partner Manager para la región Spanish South América (SSA) de la compañía. Esta incorporación se realiza para fortalecer el apoyo a los canales de distribución en los segmentos de infraestructura y soluciones para la región.

“Hitachi Vantara es una compañía que viene creciendo de manera muy importante, no solo en sus segmentos tradicionales, sino con soluciones innovadoras en el campo de la Analítica de Datos y el IOT, entre otras”.

En este nuevo reto profesional, María encuentra un universo de posibilidades y áreas de trabajo a potenciar. El desafío con la cadena de distribución tiene objetivos que buscan fortalecer la red de Partners actual dando herramientas para integrar soluciones más completas y avanzadas en todas las áreas.

María José tiene más de 18 años de experiencia en el mercado de TI liderando y desarrollando ventas en diferentes áreas, administrando alianzas estratégicas, diseñando y ejecutando programas para aumentar los ingresos y la participación de mercado en toda la región.

Con una amplia trayectoria, Laverde ha incrementado su experiencia comercial y de gestión de productos y soluciones basadas en Tecnologías de la Información en compañías multinacionales como IBM, HP y Lenovo, destacadas empresas en el sector tecnológico.

Laverde reside en Colombia con su familia, es egresada de la Universidad del Rosario como Administradora de Empresas y Máster en Gerencia de Mercadeo.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close