Nueva marca y productos para gamers en HDC

Matías López, de HDC nos cuenta sobre la nueva marca que distribuyen y presenta el producto más destacado.

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming Matías López, de HDC nos cuenta sobre la marca AZZA, que acaba de llegar al país y nos presenta, en exclusiva, su producto más destacado.

El inferno 310 es la última incorporación a nuestra línea y cuenta con un panel lateral de vidrio templado liso y resistente, la carcasa permite una fácil visualización de los componentes internos.

Para los entusiastas de RGB, el Inferno 310 incluye dos de los ventiladores Hurricane RGB Lite, una tira de RGB en el panel frontal y un logotipo de AZZA RGB en la cámara de suministro de energía, todo completamente personalizable, lo que le permite maje esta caja verdaderamente suya.Con un panel de puerta frontal de metal, la carcaza presenta un diseño robusto que es adecuado para todos los usuarios. Admite un radiador de refrigeración por agua de 360 ​​mm en la parte superior, y uno de 280 mm en la parte delantera.

El Inferno 310 es compatible con las tarjetas de video más largas del mercado, de hasta 380 mm de largo. La fuente de alimentación está alojada dentro de su propia cámara dentro de su propia cámara aislada, evitando que el calor residual de la fuente de alimentación afecte a los otros componentes.

OTROS GABINETES DE AZZA EN HDC

SIRIUS 206

El AZZA Sirius 206 / CSAZ-206 está diseñado para los jugadores ocasionales que buscan un gabinete fácil de construir y robusta. Su elegante exterior apacigua los ojos mientras que el interior da un golpe. Con ventiladores opcionales de 120 mm en la parte superior, un ventilador LED azul de 120 mm en la parte delantera y un ventilador opcional de 120 mm en la parte posterior, este gabinete le proporciona la excelente refrigeración. No hay necesidad de preocuparse por los cables ya que están escondidos detrás de la bandeja de la placa base, sin nada que obstruya el flujo de aire.

PHOTIOS 2050

Diseñado para aquellos usuarios que se preocupan por las apariencias tanto como lo hacen por el rendimiento. Con su elegante diseño y su panel lateral fabricado en vidrio templado de alta calidad, el potios 250 ofrece una clara visión de los componentes internos de la computadora. Admite hasta tres radiadores de refrigeración por agua (1320 mm / 240 mm / 280 mm) y las tarjetas de video más largas del mercado. El calor de la fuente de alimentación también se mantiene a raya al encerrar la fuente de alimentación en su propia bahía con cámara, evitando que su corazón afecte al resto de los componentes internos

TITAN 240

Diseñado para aquellos usuarios que se preocupan por las apariencias tanto como lo hacen por el rendimiento.

Con su elegante diseño y panel lateral hecho de vidrio templado de alta calidad, el titán 240 ofrece una visión clara de los componentes internos de la PC. Admite hasta tres radiadores de refrigeración por agua (120 mm / 240 mm / 280 mm) y las tarjetas de video más largas del mercado. El calor de la fuente de alimentación también se mantiene a raya al encerrar la fuente de alimentación en su propia bahía con cámara, evitando que su calor afecte al resto de los componentes internos

DÓNDE ENCONTRAR A HDC

Mostrar más