¿Qúe nos dejó el #CES2021?

El mejor resumen de lo que pasó en el primer Consumer Electronic Show 100% virtual de la historia.

Terminó una nueva edición de CES – Consumer Electronic Show – que será recordado por todos como el mayor evento digital de la historia. Casi 2.000 empresas dieron a conocer las innovaciones que tienen preparadas para un futuro mejor, desde emprendedores y empresarios emergentes hasta los grandes gigantes del mercado tecnológico mundial.

Fueron más de 100 horas de programación de conferencias, además de los espacios virtuales que los expositores presentaban para que los usuarios pudieran recorrer libremente.

Gary Shapiro – Presidente y director ejecutivo de CTA – dijo que el CES mostró como la pandemia aceleró el arco de la innovación e ilustró la resiliencia y el espíritu innovador de nuestra industria. Desde las últimas innovaciones para el hogar y el entretenimiento, y los avances del 5G, tecnología de vehículos, inteligencia artificial y salud digital, las tecnologías en CES2021 allanarán el camino para un mañana más brillante.

El noticiero del #CES2021

Durante la semana que se llevó a cabo el CES estuvimos informando a nuestros seguidores sobre todas las novedades y anuncios que se develaron a través de un noticiero EN VIVO donde parte de nuestro equipo periodístico se encargó de contar las noticias más destacadas del evento.

El noticiero estuvo conducido por Sebastián Magnarelli – Director de ITSitio.com – y por Brenda Azcarategui – ITSitio Mexico – John Rodriguez – ITSitio Colombia – Alejandro Alonso y Martin Pepa – ITSitio Argentina -.

Además, tuvo la participación de numerosos directivos de algunas de las empresas más importantes del sector para complementar la información de sus anuncios. Tal fue el caso de Schneider Electric, Microsoft, Acer, TPLink, Hikvision, Trust y Kingston.

Al finalizar cada edición invitamos a un reconocido colega de medios masivos de Colombia, Mexico y Argentina para que nos aportaran su visión de la feria. Tuvimos a Mauricio Jaramillo de Colombia, Aura Lopez de México y César Dergarabedian de Argentina.

Revive nuestros noticieros a continuación:

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X