Nos encontramos con Carlos Solano y hablamos de Innova Step, su nuevo desafio

Este mercado esta lleno de gente que lleva muchos años emprendiendo proyectos en fabricantes o iniciativas que aportan mucho valor a las empresas del sector. En una charla con Carlos Solano hablamos de su extensa carrera profesional y su actual iniciativa

Si hablamos de la historia profesional de Carlos Solano podríamos decir que arrancó en el año 1990 como Director de Ventas en Corcisa, luego se dedicó a un emprendimiento personal para retornar a la industria como responsable de Logitech para gran parte de LATAM y luego de 10 años saltar al equipo de Belkin por otros años para finalmente hacer un breve paso por PCBOX.

En el año 2015 decide fundar Innova Step, junto con su socio Jose Luis Martinez, con una propuesta sólida de convertirla en una compañia internacional premier de “gadgets increíbles” al servicio de la región de América Latina con una amplia variedad de productos innovadores.

Es lindo encontrarse con colegas que uno conoce de tantos años para repasar un poco la historia de su trayectoria y que nos compartan sus actuales proyectos asi que los invito a ver esta breve charla:

Agradecimiento especial para la gente de Area 3 El Salvador que nos prestó las instalaciones para la grabación de esta entrevista. 

Los productos de Innova Step se dividen en diferentes categorías: Mascotas, Cuidado Personal, Hogar, Seguridad, Estilo de Vida, Eco Gadgets y Gaming. Y en la recorrida por su portafolio no pudimos dejar de asombrarnos con alguno de los gadgets que trajo el día de la filmación

Este soporte para celulares de siliconas en realidad esconde un mini par de lentes de lectura que nunca están de más para aquellos que ya no tienen la vista tan agudizada como entonces y necesitan ver la letra chica cómodamente.

Una elegante lámpara con una luz especial y un poderoso pero silencioso ventilador puede convertirse en un elemento de decoración para el jardín pero tambien en una trampa mortal para los mosquitos.

Canales Comerciales donde opera Innova Step

Region de Latino America y el Caribe, Distribuidores Mayoristas de  IT, principales cadenas de Retail, Tiendas Departamentales, Hyper/Super Mercados, Tiendas especializadas en perifericos de computacion, Casas de articulos para el Hogar, referentes de productos “Gadgets Tecnologicos” como B-PartGadgets y otros e-tailers,  Canales de Ventas calientes por TV de aire, cable y TV paga, negocios a gobiernos, proveedores de empresas licitadoras publicas y privadas (“corporativo”), instituciones de Salud, Obras Sociales y sindicatos entre otros.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close