Nicolás Battaglia, de G&L: “La principal ventaja de nuestro sistema es la versatilidad a la hora de segmentar usuarios”

G&L Group es una empresa 100% argentina con presencia internacional. A través de su sistema de seguimiento de incidencias, permite ver el flujo de los tickets o problemáticas que se generan en contextos como municipalidades, proveedores de servicios o consorcios.

Con presencia en la Argentina (Buenos Aires), Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia España y los Estados Unidos, G&L Group ofrece un interesante rango de soluciones tecnológicas que abarcan administración pública, banca y finanzas, salud digital, ciudades inteligentes, agricultura de precisión, retail, entre otros. Dentro de este abanico está su sistema de Seguimiento de incidencias, que es un desarrollo propio de G&L.

“La solución permite controlar el flujo de los tickets o problemáticas que se generan en las diferentes áreas de una municipalidad/empresa/consorcio. La principal ventaja es su versatilidad a la hora de segmentar usuarios. Sirve tanto para uso interno como abierto a la ciudadanía”, explica Nicolás Battaglia, del área Innovation & Business de G&L Group.

Esta solución se compone de:

  • una aplicación mobile en Android
  • un dashboard de control + backoffice en un portal web

Battaglia asegura que el despliegue de la misma es rápido. “En tres semanas se puede implementar y adaptar el look and feel. La solución se ofrece a través de un SaaS (Software como Servicio). El precio depende del tipo de cliente”, aclara. Así, en el Sector Público se cobra un proporcional de la cantidad de población. “El valor monetario va a estar representado en un sueldo promedio municipal a determinada cantidad de población. En el sector privado, en cambio, nos centramos en la cantidad de incidencias que se reporten”, dice Battaglia.

Ventajas 

  • Seguimiento de incidencias es un canal eficaz de comunicación entre los que tienen y observan la incidencia y quienes la solucionan.
  • Con esta aplicación, los ciudadanos podrán informar en tiempo real cualquier incidencia que detecten en las calles de su ciudad.

Entre los clientes que usan esta solución, figuran:

  • Mucinipalidad de Santa Rosa, Mendoza
  • Municipalidad de Concepción, Tucuman
  • Municipalidad de Mocoretá, Corrientes

Más detalles de la solución en el Catálogo de Soluciones

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close