Nexsys reunió a canales de todo el país en una jornada de trabajo

Los canales vinieron desde Ushuaia, Santa Cruz, Neuquén, Córdoba, Salta y Jujuy entre otras provincias. La idea del evento fue nuclear en un mismo lugar canales de diferentes partes y con diferentes necesidades y experiencias.

El pasado jueves 6 y viernes 7 de junio, Nexsys Argentina realizó una jornada de trabajo para canales del interior en el hotel Wyndham Nordelta, con el apoyo de marcas como Adobe, Arcserve, HPE, IBM, Lenovo, Microsoft, Oracle, Poly, Red Hat, Sophos yXerox.

Los canales vinieron desde Ushuaia, Santa Cruz, Neuquén, Córdoba, Salta y Jujuy entre otras provincias. La idea del evento fue nuclear en un mismo lugar canales de diferentes partes y con diferentes necesidades y experiencias, que pudiera no solo hablar con las marcas sobre su situación y planes, sino también compartir con sus pares problemas y soluciones, como casos de éxito en marcas que otros canales no trabajan y pueden encontrar interesantes de desarrollar, porque siempre suma más escuchar la experiencia y vivencia de un par, que del fabricante. El resultado fue muy productivo para todos los participantes, generando una interesante comunidad entre canales.

La jornada del día viernes inició por la mañana con una presentación de Gabriel Sobek, Gerente General de Nexsys Argentina, quien habló de la estrategia del mayorista, la visión para lo que queda del año y el compromiso de Nexsys para apoyar a sus socios de negocio en todo lo que sea posible. Luego, cada canal participó de 4 reuniones con las Brands que seleccionó, en mesas casi exclusivas en las que se discutió las posibilidades y beneficios de la marca, así como el desarrollo de algunos casos puntuales y arduas discusiones de estrategia.

La jornada cerró de forma exitosa, con varios proyectos en la mira y promesa de repetir la actividad.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close