NBA elige RISE with SAP para continuar su evolución a la nube

Como parte del convenio, la NBA migrará su entorno de software basado en la nube SAP, incluyendo SAP S/4HANA Cloud, a Microsoft Azure.

Durante el anuncio de resultados realizado el 21 de julio de 2021, SAP SE informó que la National Basketball Association (NBA) aprovechará la oferta RISE with SAP para continuar la evolución a la nube de su negocio global de deportes y medios.

Con este nuevo entorno, la NBA planea continuar modernizando y consolidando procesos críticos del negocio para operar con más eficiencia, promover varias iniciativas de interacción directa con consumidores y fans, y apoyar la estrategia de crecimiento internacional de la liga.

“La NBA y SAP tienen un sólido historial de colaboración que servirá de base para esta iniciativa a la nube”, comentó Krishna Bhagavathula, Director de Tecnología y Vicepresidente Senior de la NBA. “RISE with SAP es una oferta importante que apoyará la estrategia y visión de la NBA hacia la nube”.

“La NBA ha entregado permanentemente experiencias de vanguardia a los fans, impulsadas por la innovación líder en la industria de deportes y entretenimiento”, señaló Lloyd Adams, Vicepresidente Senior de SAP Norteamérica. “Será un placer ayudar a la NBA y continuar con su impresionante estrategia de transformación de nube a través de RISE with SAP”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X