Mujeres que escriben la historia del mundo Tech argentino

ITSitio.com te invita a conocer y a celebrar a las mujeres que hoy en día son pioneras y están escribiendo la historia de la tecnología en nuestro país.

Hedwig Eva Maria Kiesler, Radia Joy Perlman, Susan Wojcicki, Ada Lovelace son sólo algunas de las mujeres pioneras en el mundo de la tecnología. Apuesto que ninguno de estos nombres tiene la resonancia que puede llegar a tener Mark Zuckerberg, Bill Gates o Steve Jobs y sus trabajos no fueron menos importantes. Hedwig Eva Maria Kiesler sola es la responsable de que hoy en día podamos conectarnos a internet de manera inalámbrica. ¿Qué sería de nuestra vida sin Wi-Fi?

En ITSitio.com trabajamos 24/7/365 en la igualdad de condiciones y de derechos entre los pares de diferentes géneros. Hoy no queríamos dejar de destacar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, de la mano de algunas de las mujeres que trabajan incansablemente en algunas de las empresas más importantes de nuestro país. Sin más preámbulos, los invito a conocerlas en el siguiente video:

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X