Motherboards, Placas de video y PCs de formato pequeño presentadas en la feria COMPUTEX

ASRock se asoció con Phison para lanzar nuevo hardware para gaming, como el nuevo mother basado en el chipset AMD X570 y nuevas placas de video, incluyendo la primera placa Thunderbolt 3 del mundo.

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video presentó sus últimos productos para el mercado de PC, que incluyen motherboards, PCs de formato pequeño y placas de video, en la feria COMPUTEX Taipei 2019, en el Centro de Exhibiciones Taipei Nangang en Taipei, Taiwán.

Nuevos motherboards con chipset AMD X570

“ASRock reveló su última creación, basada en el revolucionario chip AMD X570. El nuevo producto cuenta con muchas características interesantes y nuevas tecnologías como, por ejemplo, el soporte para el estándar PCI Express 4.0, que duplica el rendimiento de PCIe 3.0 y ofrece asombrosas velocidades de hasta 16 GT/s. Además, los nuevos motherboards X570 cuentan con redes inalámbricas de alta eficiencia Wi-Fi 6 (802.11ax), mejores soluciones de refrigeración, diseños aún más llamativos y efectos de iluminación RGB, brindando así una solución total y un verdadero avance tecnológico para centros de datos y aplicaciones de alta velocidad”, explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Para la feria COMPUTEX 2019, ASRock se asoció con Phison Electronics y juntos estuvieron demostrando la increíble velocidad de PCI Express 4.0 con su última unidad SSD PCIe 4.0 x4 NVMe M.2. Siendo que este nuevo estándar es soportado por todos los modelos de motherboards de la línea X570, los dispositivos de almacenamiento PCI Express 4.0 serán pronto el objetivo de todos los apasionados del rendimiento.

“Estamos entusiasmados de lanzar el motherboard basado en el chipset AMD X570. Para acelerar las velocidades y poder manejar aún mayores rendimientos computacionales se necesitaba un mayor ancho de banda PCI Express, —expresó Chris Lee, Gerente General de la unidad de negocios de Motherboards y Gaming de ASRock “La asociación con Phison demuestra la increíble velocidad de transmisión de datos que se obtiene con los motherboards de la línea ASRock X570 y la unidad SSD PCIe Gen4x4 NVMe de Phison, capaz de alcanzar el rendimiento buscado por los entusiastas más exigentes, en diversas aplicaciones.”

“A través de alianzas estratégicas, los socios del ecosistema pueden, finalmente, sumarse al crecimiento de mercados de aplicaciones emergentes que pueden beneficiarse de un alto rendimiento computacional, tales como los servicios de 5G y contenido 8K HD, abriendo la puerta a una nueva era de tecnología.” —dijo K.S. Pua, presidente y CEO de PHISON

Nuevas Placas de Video

“ASRock realizó demostraciones de las nuevas placas de video conceptuales 2019, incluyendo la actual serie Phantom Gaming y la nueva serie Taichi. La nueva placa de video Phantom Gaming U Radeon RX 590 8G OC es la primera placa de video AMD Radeon-RX 590 con iluminación LED ARGB del mundo. Los motherboards ASRock con iluminación LED ARGB/RGB, permiten a los usuarios armar su propio sistema de efectos de iluminación. En conjunto con la placa de video insignia AMD Radeon VII, los productos de las series Radeon RX Vega y Radeon RX 500, la placa Phantom Gamning U completa una línea de placas de video para satisfacer las necesidades de todos los usuarios”, destacó Hernán Chapitel.

La primera Placa de Video Thunderbolt 3 del mundo

ASRock presentó la primera placa de video de formato Mini-ITX del mundo: la RX570TM-ITX/TBT, una placa AMD Radeon RX570 basada en la tecnología Intel Thunderbolt 3.

“La placa de video RX570TM-ITX/TBT no sólo es la primera placa con una interfaz Thunderbolt 3 Tipo-C que soporta 40Gb/s de transferencia de datos y alimentación de energía, sino que además cuenta con 4 puertos USB 3.1 Gen1, Gigabit Ethernet, e interfaz SATA 6Gb/s. La placa de video RX570TM-ITX/TBT está basada en el concepto Thin Mini-ITX. Con esta placa de video, los fabricantes de PCs All-in-One pueden desarrollar con menor esfuerzo, sus propios monitores Thunderbolt con rendimiento 3D y carga de alimentación energética. Además, podría caber en un gabinete mini ITX. Conectar una notebook a través de la interfaz Thunderbolt 3 Tipo-C, ayuda a aumentar el poder de procesamiento 3D de la notebook y cargarla al mismo tiempo”, dijo para concluir Chapitel.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close