Microsoft WPC2015: Día 1

El primer día del Microsoft #wpc2015 arrancó con una temperatura de 34 grados y miles de Partners en peregrinación continua hacia el salón donde puntualmente desde las 8,45 AM comenzaba el primero de los Keynotes – o sesiones generales – donde se descubrirían los anuncios más importantes de este evento mundial y de boca de los ejecutivos más importantes de la empresa.

La bienvenida estuvo a cargo de Phil Sorgen – Corporate Vice President – Worldwide Partner Group at Microsoft – quien se encargó de felicitar efusivamente a los Canales que garantizaron el 92% de la facturación de la empresa.

Luego siguó la palabra de Satya Nadella – CEO de Microsoft – que dedicó su tiempo en compartir que la misión de la empresa es empoderar a cada persona y cada organización para que puedan lograr superarse, apoyándose en los pilares de la transformación del negocio a través de la diferenciación, agilidad y costos.

Terry Meyerson – Microsoft’s Executive Vice President of the Windows and Devices Group – predijo que con el lanzamiento de Windows 10 Microsoft estará ayudando a los clientes a actualizar el mundo que los rodea, creando un ambiente más personal y donde se logrará una plataforma realmente robusta y segura con un fuerte foco en proteger los dispositivos del usuario.

Las siguientes presentaciones estuvieron a cargo de Julia White – General Manager Microsoft Office Division – y de Scott Guthrie – executive vice president of the Microsoft Cloud and Enterprise group – que expusieron acerca de cómo Office reinventa la productividad y los procesos de negocios con comunication, colaboración, creación de contenidos, compartir archivos y manejo de contenidos y las aplicaciones de negocios.

El cierre fue de la mano de John Case – Vice President OEM Sales and Marketing at Microsoft Corporation – que se encargó de destacar que la evolución de los Canales tendrá que ver con entregar una experiencia de servicio completo

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X