Microsoft 365 o cómo reinventar la manera de trabajar

La solución mejora la ciberseguridad, reduce costos y permite que los empleados trabajen desde cualquier lugar

En tiempos altamente cambiantes, donde el trabajo remoto tiende a consolidarse como la norma y la transformación digital avanza a paso acelerado, las empresas necesitan apelar a tecnologías innovadoras para mejorar la ciberseguridad, reducir costos y permitir que los empleados trabajen desde cualquier lugar. En ese sentido, Microsoft 365 con Microsoft Teams puede jugar un rol clave.

Una de las premisas más importantes de esta solución es mantener la productividad en cualquier lugar, tanto de manera local como remota. Entre otras cosas, permite chatear, llamar y organizar reuniones, compartir documentos en la nube, colaborar con aplicaciones de Office y conectarse a través del correo y el calendario.

Ante un panorama de IT cada vez más disperso, Microsoft 365 cumple otro rol fundamental. el de proteger los datos empresariales con características de seguridad integradas: defensa contra ciberataques, protección de los datos de los clientes y de los dispositivos y una mejor administración de accesos y utilización de datos y recursos.

Lo más interesante es que ofrece todo este poder y toda esta flexibilidad mientras ofrece beneficios que van desde una mejora la productividad del usuario hasta ahorros en automatización y costos de TI, pasando por la consolidación de los gastos de proveedores o la reducción de costos asociados con riesgos de seguridad.

Llegó la hora de reinventar la manera de trabajar.

Nuestros expertos en Microglobal pueden ayudarte con cualquier duda que tengas con esta solución.

Microglobal

Distribuidor Mayoristas de IT www.microglobal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X