Microglobal Weekly

Microglobal y Seagate Systems: cuando la clave está en el almacenamiento

El mayorista suma a su cartera las soluciones para empresas de la compañía especializada en storage para satisfacer las necesidades de datos más exigentes.

El principal desafío de la era del conocimiento: mantener una infraestructura que permita extraer el máximo valor a los datos. De hecho, IDC indicó en un informe de septiembre del año pasado que el almacenamiento de datos empresariales crece a una tasa anual compuesta del 27 %, con volúmenes que se duplican aproximadamente cada tres años.

Con esto en mente, Microglobal sumará a su cartera los productos del nuevo segmento Seagate Systems, “un conjunto de soluciones de storage que busca abrirse paso en el mercado local con propuestas de alto rendimiento y con el respaldo de una empresa con  más de cuarenta años de trayectoria, que supo evolucionar y ser pionero en los diferentes formatos y tipo de discos que se han usado en este tiempo”, según describe Gianni D’Andrea, jefe de producto en el mayorista.

“Desde petabytes hasta exabytes, apuntamos a ofrecer al mejor precio con la capacidad, el firmware y las características de múltiples núcleos líderes en la industria”, describe por su parte Hernán Franco, country manager de Seagate.

“Seagate se integra con el portafolio de marcas número uno que ya manejamos para requerimientos de tipo corporativo, lo que nos permite abordar soluciones complejas de la mano de un amplio equipo de trabajo, altamente calificado y abocado a ayudar al cliente”, indica D’Andrea. “Así, estas soluciones de storage, de las más completas del mercado, se vincula a nuestros sistemas de conectividad, energía, rack y diversos componentes y así combinamos todo lo necesario en un solo mayorista”, agrega.

¿A qué público apuntan las soluciones de Seagate Systems? Así lo describe Franco: “A cualquiera que necesite mayor capacidad de almacenamiento y mejores herramientas de backup de la información, lo cual involucra a los segmentos M&E, corporativo y a entidades gubernamentales, entre otros”.

Para el directivo de Seagate, “es un gran desafío insertarnos en el mundo del storage y por eso confiamos en la combinación entre la experiencia de Microglobal y nuestros productos, sus servicios posventa y las calificaciones técnicas que nos destacan en el mercado”.

“Nuestros tiempos prometen eficiencia, nuestro equipo destaca por el compromiso y nuestras soluciones promueven las mejores prestaciones y una amplia integración, por lo que estaremos motivados para atender de manera personalizada cada requerimiento”, concluye D’Andrea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X