Microglobal y Schneider Electric realizaron la primer certificación Actassi

Mediante dos jornadas de medio día cada una en el pasado mes de noviembre, Microglobal y Schneider Electric desarrollaron de manera virtual la primera certificación de soluciones de cableado estructurado de Actassi by Schneider Electric.

Canales y  resellers especialistas en soluciones fueron especialmente convocados para que puedan desarrollar, comercializar y potenciar sus proyectos de cableado estructurado con todo el soporte técnico-comercial que tanto el vendor como el distribuidor pueden proveer.

La certificación estuvo a cargo de Agustin Montañez, Network Connectivity Product Application Engineer de Schneider Electric y por Carlos Di Muccio,Product Manager de Microglobal.

Durante el primer día, los asistentes conocieron las soluciones de Actassi en la línea de cobre, teoría, conceptos, normativa y estándares del cableado UTP cat 5E-6-6A, accesorios, casos de éxitos y la reglas técnico comerciales para realizar un dimensionamiento y sizing de proyectos.

En el transcurso de la segunda jornada se trataron temas tales como las soluciones en Fibra Óptica, teoría, normativa y estándares componentes y accesorios de FO, casos de éxitos y proyectos.

Para finalizar los asistentes debieron realizar un examen para validar los conocimientos adquiridos.

Los resellers pudieron realizar todas las consultas dudas e inquietudes, desarrollándose un ida y vuelta muy dinámico en ambas jornadas.

Agradecemos a todos los canales por su participación y ¡les deseamos muchos éxitos en sus proyectos de Actassi!

 

 

Etiquetas
Carlos Di Muccio

Carlos Di Muccio

Product Manager APC Schneider & Actassi en Microglobal | cdimucci@microglobal.com.ar | Skype: cdimucci-mg | Tel: 4370-2168

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X