Microglobal te lleva al mundial de Qatar

Todos los resellers del mayorista tienen la posibilidad de acumular bonos con sus compras hasta el 30 de septiembre y viajar al principal evento futbolístico del mundo.

Es cuestión de cerrar los ojos e imaginarlo: la cancha llena de gente, camisetas blancas y celestes alentando, los nervios de esos partidos que se juegan a todo o nada… Luego, hay que abrir bien los ojos para aprovechar todas las oportunidades de negocios que se pueden realizar con productos adquiridos en Microglobal y convertir ese sueño en realidad*.

En efecto, los resellers que acumulen la mayor cantidad de bonos por sus compras en esas fechas viajarán con Microglobal nada menos que al mundial de fútbol que se disputará en Qatar a fines de este año. La campaña comenzó el 28 de febrero pasado y continuará hasta el 30 de septiembre y habrá 8 ganadores.

Y para calmar la ansiedad, a lo largo del año haremos muchos precalentamientos: promociones exclusivas y continuas para que nuestros canales lleguen perfectamente equipados al mundial. Desde remeras de la selección hasta pelotas, desde televisores para verlo (a los que les toque quedarse) hasta picadas para compartir en los entretiempos. Esto es posible gracias al el auspicio de nuestras marcas participantes: Allied Telesis, AMD, APC, Asustor, Cisco, HP Inc, HPE, Hikvision, Intel, Jabra, Kingston, Lenovo, Seagate, Targus, Tecnobrand y Western Digital.

 Esta campaña puede definirse con una sola palabra: golazo.

Ante cualquier duda, contactate con nuestros expertos en Microglobal

 *Exclusivo para el canal de revendedores de Argentina.

Walter Duer

Licenciado en Sistemas y periodista especializado en tecnología y viajes. Colabora con medios relacionados con el mundo IT desde 1992. Como autor, publicó una veintena de libros en editoriales como Planeta, Penguin Random House o Asunto Impreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X