Microglobal presenta la laptop Lenovo ThinkPad T14

Esta laptop cuenta con procesador Intel y una tarjeta gráfica diseñada también para tus momentos de ocio.

La laptop ThinkPad T14 es todo lo que necesitas para trabajar y para todo lo que quieras hacer después del trabajo. Las opciones de visualización incluyen la mejor pantalla panorámica UHD 4K de su clase con Dolby Vision que permiten disfrutar de una experiencia visual de último nivel.

Además, cuenta con la posibilidad de añadir el sistema de altavoces Dolby Audio™ para mejorar el audio, la experiencia de transmitir películas por streaming o escuchar música..

ThinkPad T14 (14", AMD) | Laptop potente para empresas de 14" | Lenovo Argentina

Principales características

El equipo tiene una autonomía de hasta 20 horas y cuenta con carga rápida. Además, una de las características que la destaca es la moderna modalidad de espera que le permite al sistema iniciarse en un segundo y que se conecte a Internet un segundo después.

Gracias a su sistema de reanudación por voz, si el equipo está en modo standby y con la tapa abierta, con solo hablar desde el otro lado de la habitación puede activarse. Por último, con solo apretar un botón,  se puede contestar, organizar y salir fácilmente de las reuniones telefónicas.

Para más información, contáctese directamente con Microglobal

Etiquetas
Rodrigo Gatti

Rodrigo Gatti

Jefe de Producto en Microglobal | rgatti@microglobal.com.ar | +5411 4370-2103 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X